Playa de El Palmar - Vejer de la Frontera - Cádiz 10:00h a 00:00h 956 232 211

Isabel Reyes
Jefa de Cocina

Isabel es nuestra jefa de Cocina, la encargada de convertir el mejor producto de la zona en magia para el paladar de nuestros clientes. Desayuna fuerte, es detallista y defensora del trabajo en equipo, profesa la religión de 'Lo bien hecho y bien terminado'. No existe armonía de sabores que se le escape, es honesta y guerrera entre los fuegos. Cocina para ti como si fuera para ella. Un lujo para esta casa.


Paqui Reyes
Jefa de Sala

Paqui es nuestra jefa de Sala, se pasa el día escribiendo y... observando. Escribe y escribe: las maravillas que han de salir de la cocina, para que tu las disfrutes. Observa, organiza con la sabiduría que te da el oficio y resuelve con la energía del que ama su trabajo. Su don de gente innato y su equilibrada cercanía con el cliente son un tesoro para esta casa. Un boli y una sonrisa, esas son sus armas.


Rosa Guerrero
La Jefa

Rosa es el alma de Casa Reyes y la inspiradora de la filosofía de este lugar. Su toque personal está presente en cada plato, en cada gesto en sala y en cada rincón de nuestro establecimiento. Conoce mejor que nadie el producto de la zona, extremadamente paciente, observadora y capaz, sencilla y sabia. Nuestros clientes la adoran, por supuesto.