Playa de El Palmar - Vejer de la Frontera - Cádiz 13:00 a 23:30 horas 956 232 211

NuestroHostal

Ofrecemos un servicio de alojamiento de calidad a precios muy competitivos en plena playa de El Palmar, nuestro establecimiento es una opción a tener en cuenta para aquellos que buscan un alojamiento tranquilo y acogedor con habitaciones confortables, degustar la afamada cocina local y disfrutar de un entorno natural de excepción.

Aparte de pasear, tomar el sol y disfrutar de la playa, hay una amplia oferta de actividades lúdicas y deportivas para practicar en la zona: senderismo, avistamiento de cetáceos, excursiones, rutas a caballo, surf, kitesurf…

Disfruta de El Palmar


Nuestrashabitaciones

Casa Reyes pone a tu disposición nueve luminosas, sencillas y amplias habitaciones dobles ubicadas en la planta superior de nuestro restaurante.
Todas nuestras habitaciones son exteriores, con vistas a la playa o la campiña y cuentan con cuarto de baño completo (plato de ducha), televisión plana, aire acondicionado/calefacción y conexión WI-FI gratuita.

Hostal Restaurante Casa Reyes te ofrece un servicio altamente profesional aunque con un trato cercano, amable y familiar que te hará desear repetir la experiencia.

Galería


 

NuestraUbicación

Restaurante HOSTAL Casa Reyes
Playa de El Palmar – Vejer de la Frontera – Cádiz

+34 956 232 211
¡Míralo en Google Maps!


 

Reserva

Pincha aquí y comprueba tus fechas